Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pamela Anderson: "Julian necesita protección y Francia sería el mejor lugar"

Pamela Anderson: "Julian necesita protección y Francia sería el mejor lugar"
23 de abril de 2017 - 16:29 - Agencia RT

La actriz y defensora de los derechos de los animales, Pamela Anderson, declaró en una entrevista publicada en el diario parisino Le Journal du Dimanche que Francia sería el lugar más adecuado para que Julian Assange obtenga asilo político.

"Julian expuso el nombre de gente muy poderosa que no se frenará ante nada para desacreditarle. Necesita protección, y Francia sería el mejor lugar. Él es también un refugiado", afirmó.

La actriz agregó que "en este momento decisivo de las elecciones, Francia debe demostrar que no es un títere de EE.UU."

La entrevista se difundió el día de la primera vuelta de las elecciones presidenciales francesas, una cita en la que ella dijo preferir al izquierdista Jean-Luc Mélenchon, ya que "su visión me parece representativa del pueblo". Y añadió que cualquier persona que ama a los animales, que lucha por las cuestiones ambientales y los refugiados "debería reconocerse" en ese candidato.

La activista también manifestó su posición respecto a las acusaciones de violación que recaen sobre el fundador de WikiLeaks y afirmó que son "puramente difamatorias". De hecho, hasta el momento no existen pruebas veraces sobre su culpa, es una "estratagema política", agregó la artista canadiense.

La actriz aseguró que admira a Julian y que la relación entre ambos es extraordinaria, pero bastante "complicada y personal" como para explicarla en una entrevista.

Anteriormente la actriz había hecho público su amor y admiración por Julian. En el mensaje, la artista canadiense describió a Assange como un "héroe" que lleva a cabo una "lucha romántica" por "liberar al mundo" educándolo. (I)

Contenido externo patrocinado