Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Maduro juramenta a gobernadores de importantes estados venezolanos

Maduro juramenta a gobernadores de importantes estados venezolanos
Foto: Agencia Prensa Latina
19 de octubre de 2017 - 20:42 - AFP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, juramentó este jueves a Héctor Rodríguez, Marcos Torres y Rafael Lacava como gobernadores de los estados Miranda, Aragua y Carabobo, respectivamente.

En actos masivos, los nuevos dirigentes estatales ratificaron su compromiso con el Gobierno de Maduro.

Asimismo, coincidieron en trabajar de manera conjunta con la población para el desarrollo sostenible de sus territorios y por el bienestar de sus pobladores.

Sobre la importancia de esos estados centrales, Maduro aseguró que conforman un eje esencial para el fortalecimiento de la economía socialista de la nación.

Por otra parte, reiteró que la democracia expresada a través del voto es el único camino que tiene Venezuela para la gestación de la soberanía y la democracia.

Maduro comentó que la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha ido aceptando los resultados de las recientes elecciones regionales, donde el chavismo triunfó en 18 de 23 gobernaciones.

Sin embargo, advirtió que el gobernador que no se subordine ante la Asamblea Nacional Constituyente no podrá asumir su cargo.

De igual modo, agregó que "las campañas para intentar aislar la a Revolución Bolivariana fracasaron ante el carácter y la voluntad mayoritaria del pueblo".

También repudió la permanente ofensiva de Estados Unidos contra los funcionarios del Gobierno venezolano. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media