Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Daniel Scioli pidió votar a conciencia y con mucha confianza

FOTO: AFP
FOTO: AFP
22 de noviembre de 2015 - 09:14 -

Daniel Scioli, candidato del Frente para la Victoria, sufragó desde muy temprano y manifestó ante la prensa que tiene confianza en el pueblo respecto a su voto "Tengo mucha confianza de que la gente votará en defensa de su futuro, cuidando lo que tiene que cuidar. Hoy va a ganar el pueblo, gana la gente. Le tengo mucha fe y confianza", dijo el candidato.

También deseó un gran día a favor de la democracia y sugirió tener "una gran jornada democrática, respetuosa, de convivencia".

Solicitó a los argentinos 32.064.323 ciudadanos habilitados para votar, que lo hagan con "tranquilidad y confianza, más allá de lo que hayan querido meterles en su cabeza (...) voten a favor, a conciencia como dijo el papa Francisco, pensando cómo les ha ido a lo largo de estos años, en su trabajo, con su salario, en su familia".

"Se viene un nuevo gobierno, con su propia agenda y con su propio equipo de colaboradores. También han querido confundir con esto. Hay un gobierno que termina con una presidenta, que es justo reconocer ha puesto a la Argentina en inmejorables posibilidades", aseveró Scioli.

El mandatario bonaerense saliente también pidió tener en cuenta a la hora de votar "los nuevos derechos y conquistas, las tasas más bajas de desocupación y desendeudamiento", y le dijo a los indecisos que "elijan el mejor camino de la estabilidad social, económica y política".

En cuanto a su jornada de hoy, el candidato oficialista contó que se despertó a las 6, corrió una hora, al mediodía mantendrá un almuerzo familiar y luego se trasladará al bunker establecido en el hotel NH para aguardar los resultados.

La votación de Scioli fue seguida por una gran cantidad de medios de comunicación nacional e internacionales, mientras militantes y simpatizantes acompañaron el paso del candidato por la escuela de Dique Luján, cantando -entre otras consignas- “Scioli, querido, el pueblo esta contigo” y "Patria si, colonia no". (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media