Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cristina Fernández destaca una jornada electoral en medio de la "estabilidad económica y social"

FOTO: Agencia de noticias Télam
FOTO: Agencia de noticias Télam
22 de noviembre de 2015 - 11:21 -

La presidenta argentina, Cristina Fernández, calificó como "fenómeno inédito" que el país se acerque a sufragar gozando de una "estabilidad económica y social".

Así lo manifestó ante la prensa local e internacional que se apostó cerca de la urna de la Escuela Nuestra Señora de Fátima, en la ciudad de Río Gallegos, donde la mandataria depositó la papeleta con su voto.

"Sería muy fuerte volver atrás con las conquistas y los logros que hemos alcanzado los argentinos: los 6 millones de puestos de trabajo, las 19 universidades nuevas, el programa Progresar, las millones de netbooks, los ciudadanos empoderados”, señaló.

La Jefa de Estado argentino destacó los logros que su Gobierno ha emprendido durante su período, razón por la que hoy se cuenta con la mayoría de participación ciudadana no solo en las calles, sino también en las redes sociales, quienes van a ratificar "los logros de estos 12 años".

Cristina Fernández instó al pueblo argentino a "votar con memoria, con la certeza de que nada es para siempre".

Además recordó que el Estado ofreció programas y proyectos que benefició el esfuerzo y el trabajo de los ciudadanos.

“A cada trabajador, a cada estudiante, comerciante, empleado bancario, banquero les pido este ejercicio, con una mano en el corazón, que piensen cómo estaban en el 2003 y vean como están ahora”, concluyó. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media