Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Punto de vista

TV: Ring de peleas

TV: Ring  de peleas
07 de diciembre de 2016 - 00:00 - Ángelo Barahona

Se nota cuando las peleas en televisión son falsas. De igual forma ocurre con las “uniones de hecho”, que el reality BLN, de Canal Uno, promociona cada cierto tiempo. Luego, sus protagonistas son cuestionados, pero no tienen argumentos para rebatir el hecho de quedar al descubierto.

En otro tema, los jueces del programa Ecuador Tiene Talento 5 ahora apadrinan a los participantes. Se vio eso durante la transmisión del domingo pasado. Aunque no es ético, tampoco está del todo mal. El problema es que cambia la estructura de ese reality y adopta el contenido de La Voz donde no hay jueces, sino entrenadores.

En el mismo programa hubo una discusión entre Francisco Pinoargotti, sustituto de Wendy Vera, y Paola Farías. El pleito permitió escuchar agravios en un programa que también ven niños. Lo ideal es debatir con altura y si la diferencia de criterios es incontrolable, debe resolverse tras bastidores.

Existe una fuente, que prefiere mantenerse en el anonimato, que revela que en camerinos el tema subió de tono.

Este domingo finalizará Ecuador Tiene Talento 5, donde los televidentes esperan el desenlace de estas discusiones. Es evidente que este ring verbal sube el rating de sintonía y beneficia al canal.

Carolina Jaume, también panelista del programa, ha sido tentada para ser protagonista de una telenovela en otra estación. Se vienen cambios.

UN ÁNGEL SE FUE

José Alfredo Vera Bucheli, hijo del productor Alfredo ‘Che’ Vera, falleció a finales del mes pasado en un accidente tránsito y fue conocido en los pasillos de los canales donde este último ha laborado. Padre e hijo estaban involucrados en eventos musicales que organiza la productora del ‘Che’.

Quienes lo conocieron de cerca lo describen como un niño modelo.

Recuerdo que él me dirigió para un spot sobre Roberto Gómez Bolaños que fue producido por GamaTV-Quito. Aquella vez el vástago del ‘Che’ Vera tuvo el asesoramiento de la productora Mercy Reyes. Él aún era menor de edad, pero asumió ese reto de estar en los controles.

Meses después lo vi laborar junto a su madre en un concierto de Alberto Plaza. El ‘Checito’ siempre fue amable y gentil como todos los de su familia paterna. Se fue sin despedirse. Son de esas noticias que nadie desea, pero que se dan porque la muerte es parte de la vida.

Pienso en sus padres, en sus amigos. No se me ocurre llamarlos. El ‘Checito’ había egresado como cineasta en Argentina y era la mano derecha de su padre en las transmisiones en vivo. Era el ángel y el orgullo de los Vera Bucheli.

En estos días, porque el destino es así, era el ángel de Connie Jiménez, la Miss Ecuador actual.  

TC PREPARA NOVELA 2017

Los actores Víctor Aráuz y David Reinoso son los protagonistas de la nueva novela de TC, que ojalá no se parezca en nada a Mis Secretarias y Los hijos de Don Juan, las últimas producciones dramáticas de esta estación televisiva.

Como recomendación, el canal no debería incluir a los mismos actores de esas series. Aunque no se confirma, en los pasillos del canal se habla de una contratación de lujo, que proviene de Ecuavisa, el ‘Canal del Cerro’. (O)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media