Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Twitter presentó lo más comentado en #Río2016

Twitter presentó lo más comentado en #Río2016
24 de agosto de 2016 - 13:46 - Redacción Web

Una vez finalizados los Juegos Olímpicos Río 2016, Twitter presentó su informe sobre los momentos y deportistas más comentados en esta red social durante las jornadas deportivas.

En total se escribieron 187 millones de tuits y  tuvieron una impresión de 75 billones alrededor del mundo.

Lo más comentado en esta red social fueron los logros alcanzados por el jamaiquino Usain Bolt al ganar tres veces consecutivas medallas de oro en las competencias de atletismo que participó.

El segundo y tercer momento más comentado en esta red social se los lleva la selección de fútbol de Brasil al ganar su primera la medalla de oro en este deporte.

Cabe recordar que este fue uno de los partidos más esperados porque la última vez que estos equipos se encontraron fue en el Mundial de Fútbol de Brasil cuyo resultado fue 7 - 1 a favor de Alemania.

Los deportistas más mencionados fueron: Michael Phelps al culminar su carrera con 28 medallas olímpicas (23 de oro), el jamaiquino Usain Bolt al completar su 3 x 3 (consiguió tres medallas doradas en tres juegos olímpicos consecutivos) y Neymar Jr. al darle el oro olímpico en fútbol a Brasil.

Los 3 deportes más mencionados fueron: natación, fútbol y atletismo.

En el Top 10 de los mensajes retuiteados se encuentran los de la gimnasta estadounidense Simon Biles, el atleta Usain Bolt, el argentino Juan Martín del Potro y el japonés Kenzo Shirai.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media