Ramiro Aguilar fue abogado de Odebrecht y reta a Villavicencio a develar quién le paga

- 11 de enero de 2017 - 12:11
Ramiro Aguilar (i) y Fernando Villavicencio cruzaron acusaciones en Twitter.
Foto: Archivo/El Telégrafo

El candidato a Vicepresidente por Fuerza Ecuador (FE), Ramiro Aguilar, y el político Fernando Villavicencio -vinculado a CREO- mantienen una 'batalla' de tuits por el caso Odebrecht.

La polémica arrancó el martes cuando Villavicencio publicó un mensaje en donde se consulta si Aguilar fue abogado defensor de la constructora brasileña Odebrecht, empresa que es investigada a nivel mundial por liderar una red de sobornos.

Luego, el mismo día, Villavicencio publicó otro tuit en el que emplazó al candidato de FE a "confesar cuánto cobraste" a la empresa constructora. 

Aguilar tuvo que hacer un freno a sus recorridos de campaña este miércoles para responder a Villavicencio. En un corto video publicado en su cuenta de Twitter, el candidato afirmó que fue abogado de la empresa brasileña. "Uno entre decenas de abogados que la compañía tuvo en el país", dijo Aguilar asegurando fue hace más de 10 años y que sus facturas y honorarios están reflejados en el Servicio de Rentas Internas (SRI). 

El exasambleísta cierra la pieza audiovisual retando a Villavicencio a develar "quién te ha pagado estos dos días para que perturbes mi tranquilidad", al recordar que el exsindicalista petrolero "no hace nada gratis". (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: