Lunes, 17 Julio 2017 07:30 Justicia

Cuerpo de ciudadano reportado como desaparecido fue encontrado en Nayón

Foto referencia.
Foto referencia.
Fuente: Ministerio del Interior

El cuerpo sin vida de Rafael C., reportado como desaparecido desde el pasado 6 de julio, fue encontrado por agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) en Nayón, Quito.

Al momento de su desaparición se habría encontrado en un tratamiento médico de rutina en una casa de salud del sector.

Jimmy Núñez, su primo y quien puso la denuncia en la Dinased, informó que alrededor de las 09:26, Rafael C. salió de la unidad médica sin un rumbo claro y no se supo más de su paradero.

La colaboración ciudadana permitió encaminar la investigación, ya que un vecino del sector indicó haber tenido contacto con el ciudadano y que él mismo se habría dirigido hacia el Oriente.

Alrededor de las 10:00 del mismo día se efectuó una búsqueda minuciosa y detallada en el sector de Nayón y la quebrada aledaña al Colegio Guadalupano de Quito, en la que el personal de Dinased localizó artículos personales del ciudadano y que fueron identificados por sus familiares.

Por la complejidad del terreno se solicitó la colaboración de los equipos especiales de la Policía Nacional para una búsqueda detallada en el interior de la quebrada.

En horas de la mañana de este sábado fueron ubicados los restos humanos que coincidian con la descripción física entregada por los familiares de Rafael C.

El cuerpo del fallecido fue trasladado hasta el Departamento de Medicina Legal para la autopsia respectiva y determinar la verdadera causa de muerte. (I)

ENLACE CORTO
Lectura estimada:
Contiene: palabras
Modificado por última vez:
Lunes, 17 Julio 2017 08:53

Banner

Últimas noticias

Google Adsense

 

Twitter ET