Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pareja de polacos esta a salvo en Esmeraldas, informó el ministro del Interior

Pareja de polacos esta a salvo en Esmeraldas, informó el ministro del Interior
14 de septiembre de 2016 - 23:30 - Redacción Web

Cerca de las 23:00 del miércoles, allegados a Julia Mozgawa y Christoph Czapla, la pareja de polacos que al parecer habrían desaparecido en Ecuador, informaron en redes sociales que los extranjeros fueron hallados sanos y salvos.

"Sobre ciudadanos polacos desaparecidos, ellos se encuentran con vida y sin novedades en la zona de Río Verde, Esmeraldas", escribió el ministro del Interior José Serrano en su cuenta personal de Twitter.



Por su parte, familiares de los turistas polacos habían puesto en  la página de Facebook ‘Help Find Julia and Chris’: “¡Actualización!!!!! Tenemos una gran noticia!!!! Están bien!!!! Los encontramos. Acabo de recibir la información de la madre de Julia!!!! Están en la medianía cerca de Santo Domingo de los Colorados con personas nativas sin conexión a internet. Gracias a todos con su búsqueda. Es gracias a ti han sido localizados. Estamos muy agradecidos!!!!”.

En videos subidos a la red social Instagram por el usuario Christian López (chrisloppez) se observa a los extranjeros jugando con los niños de la comunidad. (I)











Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media