Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una nueva investigación se abrirá para encontrar a violadores de turistas argentinas

Imagen de la vivienda en donde fueron asesinadas María José Coni y Marina Menegazzo.
Imagen de la vivienda en donde fueron asesinadas María José Coni y Marina Menegazzo.
Foto: William Orellana/El Telégrafo
18 de agosto de 2016 - 11:00 - Redacción Web

El fiscal General del Estado, Galo Chiriboga, informó la mañana de este jueves que existen más personas involucradas en el caso de violación y asesinato de las dos ciudadanas argentinas María José Coni y Marina Menegazzo. Además de esto indicó que se sentenció a 40 años a los imputados debido a una acumulación de delitos.

El funcionario indicó en entrevista con Radio Pública: "Lo que encontramos en el caso es que las dos personas sentenciadas participan en una serie de hechos violentos en contra de las dos chicas, sin embargo vamos a continuar la investigación por otra infracción” y continuó: “Sabemos que hay otras personas involucradas en la violación de las chicas”, reseña el portal Ecuadorinmediato.com. Por tal motivo mencionó que notificó a la Fiscal de Santa Elena para iniciar una nueva investigación y determinar cuáles fueron las personas que violaron a las jóvenes.

Chiriboga añadió que esta nueva investigación se hará porque las muestras de ADN de los 2 condenados no coinciden con los encontrados en el peritaje. Hecho que llevó a determinar que existieron otras personas que participaron en la violación de las jóvenes. Para encontrar a los responsables se iniciará una investigación independiente, reveló el fiscal. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media