Un hombre muere al intentar ayudar en accidente en el puente de la Unidad Nacional

- 09 de febrero de 2018 - 07:28
Este vehículo impactó contra una publicidad en el ingreso del puente. La víctima fatal iba en otro carro y se apeó para tratar de ayudar a los ocupantes de este automotor.
@Cupsfire_gye

Un accidente múltiple ocurrió la madrugada del viernes en el Puente de la Unidad Nacional. Un hombre murió atropellado cuando quiso ayudar a los afectados por un choque previo.

El hecho ocurrió a la subida del puente en sentido Guayaquil-La Puntilla. Inicialmente, un auto rojo impactó contra un aviso publicitario ubicado en la acera derecha, a unos 80 metros al ingreso del puente.

Según reporta la cuenta C.U.P.S. Noticias, el chofer de otro vehículo que circulaba detrás del carro accidentado se detuvo y se bajó para ver si había heridos y tratar de colaborar. En ese momento fue arrollado por otro automotor y falleció de forma instantánea.

Simultáneamente, en el carril de regreso en sentido La Puntilla- Guayaquil, el conductor de una camioneta Ford 150 se distrajo viendo el accidente y colisionó contra una volqueta.

El ECU-911 Samborondón coordinó el desplazamiento de elementos de la Agencia de Tránsito Municipal (ATM), CTE, Bomberos Guayaquil y Policía Nacional para atender la emergencia. El tránsito estuvo interrumpido por al menos una hora. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: