Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un ciudadano en Portoviejo se disculpó públicamente con policías a los que agredió

La ceremonia se realizó en la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) de la capital manabita.
La ceremonia se realizó en la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) de la capital manabita.
Foto: Ministerio del Interior
22 de junio de 2017 - 13:30 - Redacción Web

Un ciudadano se disculpó públicamente con policías a los que agredió verbalmente, cumpliendo así una disposición judicial que le sancionó por su mal comportamiento.

"Señores policías, mi nombre es Roger Zambrano, he venido a pedir disculpas por mi mal comportamiento, esperando así, sean aceptadas", dijo el joven en el acto que realizó este jueves en la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) de Portoviejo.

"Asumimos y tomamos sus disculpas, y esperamos que de ahora en adelante se convierta en su ciudadano ejemplar, que esto le sirva para cambiar su modo de vida. Espero que lleve este mensaje de reflexión para su familia y amigos de que al policía hay que respetarlo", respondió el coronel Giovanni Ponce, comandante de la subzona Manabí.

Este acto de disculpas se realizó por primera ocasión en la provincia, según el Ministerio del Interior. Contó con la presencia de un juez, un fiscal y los uniformados agraviados.

El joven había sido protagonista de una riña callejera en días anteriores. En el momento de su detención agredió de forma verbal a los agentes y golpeó el patrullero.

El coronel Ponce señaló que este tipo de actos son saludables para que los ciudadanos vean que no pueden agredir a ningún servidor policial. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media