Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los hombres fueron hallados con varias ‘llaves maestras’

Tres detenidos por robo de vehículos

Tres detenidos por robo de vehículos
26 de septiembre de 2014 - 00:00

Agentes de la Brigada Anticriminal de la Policía localizaron a 3 individuos sospechosos de robos de vehículos y en su poder tenían varias ‘llaves maestras.

La coronel Tanya Varela, comandante del Distrito Centro, informó que los hombres estaban en el parqueo del Hospital Universitario (en el norte de Guayaquil), presuntamente con intenciones de sustraerse un automotor.

Pero la Policía ya les seguía la pista. Con base en las denuncias de la ciudadanía, en un mes se realizaron tareas de inteligencia para identificar a los sospechosos.

Según Varela, los detenidos tenían en su poder un carro que fue robado el 24 de septiembre, cuyo propietario había presentado la denuncia.

La oficial explicó que al parecer estas personas les hacían seguimiento a las víctimas para saber en qué momento y por cuánto tiempo dejaban estacionados sus coches. Luego, con las placas, obtenían datos de los dueños para pedirles dinero a cambio de devolverles el automotor. La banda operaba principalmente en el centro y norte de la ciudad y podía robarse un vehículo en menos de dos minutos, señaló la Policía.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media