Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tres detenidos por asesinatos en Tarifa y vía a la costa

El cadáver de un joven asesinado la mañana del jueves quedó en mitad de una carretera en zona rural de Samborondón.
El cadáver de un joven asesinado la mañana del jueves quedó en mitad de una carretera en zona rural de Samborondón.
@PoliciaEcuador
04 de enero de 2018 - 16:16 - Redacción Web

Personal policial de la sección contra la Vida y Muertes Violentas de la Zona 8 detuvo en el cantón Durán a Livingston Geovanny H.R., presunto implicado en el asesinato de Jorge Max González Dapelo, de 63 años, ocurrido a la 01:00 del 29 de junio de 2017, en el km 44 de la vía a la costa.

El día del crimen, los investigadores identificaron mediante rastros dactilares al ahora detenido, contra quien un juez dictó orden de captura el 20 de julio de 2017.

Tras la captura, el ciudadano fue trasladado hasta el cantón Playas y puesto a órdenes de la Fiscalía y del juez Multicompetente de la Unidad Penal de Playas, Omar Teodoro Demera Valencia, que al final de la audiencia de formulación de cargos le dictó el auto de prisión preventiva por 90 días y dispuso se dé inicio a la instrucción fiscal por el delito contra la vida.

En otro hecho, dos personas fueron detenidas la mañana del jueves por su presunta participación en el asesinato de un joven en la parroquia Tarifa, del cantón Samborondón. La Policía informó que la víctima recibió varios disparos. Su cadáver quedó en mitad de una carretera.

Luego del crimen, las autoridades efectuaron operativos terrestres y aéreos en Samborondón y Guayaquil, que permitieron la aprehensión de los presuntos implicados. Se investigan los móviles del hecho de sangre. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media