Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Teleamazonas sabía de la entrevista a 'Capaya', pero decidió no emitirla

La periodista Janet Hinostroza entrevistó a Carlos Pareja Yannuzzelli en Miami, a finales de enero.
La periodista Janet Hinostroza entrevistó a Carlos Pareja Yannuzzelli en Miami, a finales de enero.
Foto: Captura de pantalla de YouTube
08 de febrero de 2017 - 09:10 - Redacción Web

El canal de televisión Teleamazonas admitió que conocía de la entrevista que realizó la periodista Janeth Hinostroza al exministro de Hidrocarburos Carlos Pareja Yannuzzelli, en Miami, Estados Unidos. "Luego de analizar el contenido de la misma, el consejo editorial de Teleamazonas decidió no emitirla pese a que nuestra periodista realizó los cuestionamientos correspondientes al entrevistado respecto de los temas que se lo acusa en Ecuador", señaló el medio.

La noche del martes se emitió una cadena nacional en la que el Gobierno ecuatoriano expuso las similitudes que encontró en las lámparas, cortinas y muebles, durante las entrevistas realizadas a los hermanos Isaías y al exministro de Hidrocarburos Carlos P. Y., reseña el portal Ecuadorinmediato.

El sitio del que se hace referencia sería una suite en un hotel de Miami, en una zona donde funcionan algunas empresas de los banqueros ecuatorianos.

Incluso, la periodista de Teleamazonas, Janet Hinostroza, confirmó que la entrevista se realizó en esta suite. “Queda en evidencia que aquí, todo fue preparado para el show, con cuestionario incluido y preparado previamente para los periodistas”, sostiene el Gobierno.

Tras la cadena, el canal de televisión Teleamazonas presentó su postura:

"Teleamazonas rechaza las insinuaciones que se pretenden hacer en esta cadena al trabajo que realizamos, respaldamos a Janet Hinostroza y confiamos en su trabajo periodístico.

Conocíamos que Janeth iba a realizar la entrevista y, luego de analizar el contenido de la misma, el consejo editorial de Teleamazonas decidió no emitirla pese a que nuestra periodista realizó los cuestionamientos correspondientes al entrevistado respecto de los temas que se lo acusa en Ecuador.

Desconocemos cómo esta entrevista se difundió a través de las redes sociales y nos llama la atención el uso que el Gobierno ha dado a este material", indicó el medio de comunicación. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media