Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Taxista declarado culpable de violar a una joven en Durán

Taxista declarado culpable de violar a una joven en Durán
12 de mayo de 2012 - 00:00

El proceso judicial seguido en contra del presunto taxista violador del cantón Durán concluyó con una sentencia condenatoria.

El Tribunal Cuarto de Garantías Penales del Guayas declaró culpable a Mario Rigoberto Tutivén Reyes del delito de abuso sexual cometido en contra de la joven C.R.Z., luego de que terminara la audiencia de juzgamiento en la Corte de Justicia.

Según testimonio de la víctima, Tutivén la llevó hasta una cantera del cantón para violarla luego de que solicitara una carrera en compañía de varios amigos.

Todo ocurrió después de que los acompañantes de la víctima se quedaran en sus respectivas viviendas y ella continuó con el sujeto.

A la audiencia fueron convocados alrededor de siete testigos, entre quienes se encontraba una mujer que identificó al sujeto como un violador. “Eran cerca de las doce de la noche cuando tomé el taxi y este individuo desvió el recorrido sin justificarlo”, indicó la fémina, a quien se le protege la identidad.

Agregó que la despojó de sus pertenencias y luego intentó violarla, por lo que saltó del taxi mientras el individuo  conducía.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media