Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

6 adolescentes y 6 adultos aprehendidos en Quito

Red delictiva desintegrada en la operación Independencia

Red delictiva desintegrada en la operación Independencia
21 de octubre de 2014 - 00:00 - Redacción Justicia

En los sectores San Blas, La Marín y El Tejar, de Quito, fueron detenidas 12 personas, entre jóvenes y adultos, dedicadas al delito de robo a personas en las modalidades de descuideros y arranchadores, informó ayer Ramiro Ortega, jefe de la Policía Judicial de Pichincha.

Según las investigaciones efectuadas en la operación Independencia, los presuntos antisociales para perpetrar los delitos se aprovechaban de la aglomeración de personas en las paradas de buses, la afluencia de ciudadanos que transitan por el lugar, el descuido y actividades cotidianas de sus víctimas.

Los apresados Miriam Patricia T.C. registra 5 arrestos, Carmen Piedad M.C. 2 por parricidio, Grace Verónica H.C. 3 detenciones, María Elena D.G. tiene 13 aprehensiones, Christian Ch.L. 7 por robo y Freddy Javier L.T. 2 arrestos. Los 6 restantes son menores.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media