Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policías que cayeron a un río en Esmeraldas siguen desaparecidos

Policías que cayeron a un río en Esmeraldas siguen desaparecidos
Foto: Cortesía
04 de noviembre de 2017 - 16:30 - Redacción Justicia

Tras caer de una canoa, en el río Blanco, Esmeraldas, tres policías no aparecen. La embarcación se viró y los ocupantes cayeron al agua. Seis policías lograron llegar a la orilla y salvarles la vida a dos mujeres y a un niño de 8 años. Sin embargo, otros tres agentes no salieron.

Hasta el momento, rescatistas del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) no los encuentran.

Las víctimas son el subteniente Guido Daniel Ramírez Lara, de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased); y dos miembros de la Policía Judicial: Miguel Germán Obregón Paladines y Winston Misael Reyes Valencia.

De acuerdo con un reporte policial, los gendarmes se reunieron el 3 de noviembre para ir a la parroquia Viche (en Quinindé), precisamente en el recinto Sazara. Ahí investigarían un caso de ataque y resistencia en contra de miembros de la institución y harían efectiva una boleta de apremio emitida a un ciudadano de 36 años, que también estaría implicado en actos violentos.

Las mujeres y el niño que viajaban en la embarcación conocían el sitio donde vivía el individuo y por eso acompañaban a los agentes.

El ciudadano que manejaba la embarcación, conocido como el 'Mico' Rojas, escapó del sitio. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media