Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía registra dos muertes violentas en el sur de Quito

Criminalística realizó el levantamiento de los cadáveres. Las autoridades investigan las muertes.
Criminalística realizó el levantamiento de los cadáveres. Las autoridades investigan las muertes.
Foto referencial
26 de julio de 2017 - 11:14 - Redacción Justicia

Durante la noche y madrugada de este miércoles, en dos sectores del sur de Quito, la Policía Nacional registró 2 muertes violentas.

La primera muerte se verificó en Quitumbe, en las afueras del centro de diversión nocturna Exclusive. Según el parte policial, el administrador del lugar falleció por 3 impactos de bala. El hecho ocurrió a las 22:00 y la notificación del deceso se registró a las 24:00.

Los oficiales presumen que el acto violento se debió por un ajuste de cuentas, pues el occiso llevaba en sus bolsillos paquetes de marihuana.

Cabe señalar que autoridades municipales hace pocos meses habían clausurado el centro de diversión nocturna, pero el administrador, hoy fallecido, logró su reapertura.

De igual manera, en el barrio de La Mena, la Policía levantó el cadáver de un hombre que fue apuñalado en el interior de su auto.

La Policía presume que el hecho responde a un posible asalto. El levantamiento del cadáver se efectuó a las 06:00. Las pertenencias del fallecido, quien realizaba la actividad de taxista en toda la zona, fueron sustraídas.

Los responsables de las muertes siguen prófugos de la justicia. La Policía investiga los casos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media