Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía prepara a oficiales para 2018

Hombres y mujeres oficiales en el grado de subtenientes recibieron el primer día de capacitación de su gestión profesional.
Hombres y mujeres oficiales en el grado de subtenientes recibieron el primer día de capacitación de su gestión profesional.
Foto: Cortesía Policía Nacional
19 de diciembre de 2017 - 00:00 - Redacción Justicia

El trabajo que los subtenientes desarrollen en territorio está enfocado en su mayoría al eje preventivo sin descuidar la parte investigativa e inteligencia, manifestó ayer Ramiro Mantilla, comandante general de la Policía, durante la ceremonia de inauguración de la fase de desempeño profesional para los subtenientes de la promoción 75.

Indicó que el trabajo que estos oficiales desarrollen en territorio está enfocado en su mayoría al eje preventivo sin descuidar la parte de indagaciones e inteligencia.

“Ustedes deben conocer y fortalecer nuestra misión como lo señala la Constitución y las directrices del nuevo Plan Estratégico Institucional llamado Confianza y Transparencia.

También se refirió a los tres ejes que los oficiales deben seguir: focalización, enfoque integral e integralidad.

“El sistema de gestión policial fortalecerá el trabajo operativo en cada territorio, por los oficiales y policías”, concluyó. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media