Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía Nacional vende sus camionetas 'al martillo'

El remate se realiza en Unidad de Equitación y Remonta, sector Tambillo.
El remate se realiza en Unidad de Equitación y Remonta, sector Tambillo.
Cortesía
08 de enero de 2018 - 10:27 - Redacción Quito

La Junta de Remates del Ministerio del Interior y la Policía Nacional del Ecuador cumple con el remate martillo de 1.813 automotores de las nueve zonas administrativas y de las dependencias de todo el país (carros, motos y lote de repuestos).

Los autos fueron recolectados luego de un análisis del estado y su funcionamiento.

Según información de la Policía Nacional, los interesados deberán consignar el valor del 20% del avalúo de cada vehículo, con depósito en la cuenta corriente del Banco del Pacífico No. 05161290, a nombre de la Comandancia General de Policía Nacional, la consignación depositada de los participantes que fueron favorecidos en el remate será devuelta, una vez culminado y liquidado este proceso.

Los adjudicados depositarán el valor total en la cuenta destinada para este efecto en un plazo no mayor de 24 horas.

Los participantes que podrán intervenir deben ser capaces de contratar personalmente o en representación de otras personas. No podrán intervenir quienes ostenten cargo o dignidad en la entidad u organismo que efectuare el remate, ni su cónyuge o conviviente en unión libre, ni parientes dentro del cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad; equiparándose inclusive, como primero y segundo grado de afinidad, los familiares por consanguinidad de los convivientes en unión libre.

Estas prohibiciones se aplican también a los peritos contratados, al martillador y quienes hubieren efectuado el avalúo de los bienes, al delegado del organismo de gestión inmobiliaria del sector público cuando integre la Junta de Remates; y a sus parientes dentro del cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad.

Condición de los automotores

Los vehículos, motocicletas y otros tiene un precio base de entre $ 500 y $ 8.000. La venta inicia desde el precio base y los ofertantes suben de valor hasta que sea rematado.

Los clientes pueden encontrar autos en las marcas Chevrolet, Mercedes, Nissan, Mazda y Sedan, tipos: camioneta doble cabina, Jeep, automóviles, busetas, bus, furgón y en motocicletas: Honda, Suzuki, Yamaha, Kawasaki.

La venta se realiza desde este lunes y terminará el 10 de febrero. Los interesados en acudir al remate podrán hacerlo de lunes a sábado entre las 08:00 y 16:00 en los patios de las escuelas José Emilio Castillo Solís y Unidad de Equitación y Remonta, sector Tambillo, Panamericana Sur kilómetro 26. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media