Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dinero falso, vehículos y electrodomésticos fueron localizados en 3 viviendas de Quito

Los billetes falsos se encontraban en denominaciones de entre $ 1 hasta $ 20. Foto: Cortesía
Los billetes falsos se encontraban en denominaciones de entre $ 1 hasta $ 20. Foto: Cortesía
05 de diciembre de 2014 - 12:53

Dos mujeres fueron detenidas el pasado miércoles, tras un operativo con el que se localizó el sitio de operación de una banda dedicada al asalto y robo a mano armada dentro de domicilios y locales comerciales.

Un equipo conformado por Policía Judicial, Fiscalía y el apoyo de Unidades Tácticas del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) allanó 3 inmuebles, al sur de Quito.

Ramiro Ortega, jefe de la Policía Nacional de Pichincha (PJ) detalló que a través de labores de Inteligencia se localizaron los sitios de acopio y el almacenamiento de los artículos sustraídos.

En las viviendas se encontraron diversos artículos, presuntamente robados, que iban desde un vehículo marca Hyundai, una motocicleta tipo pasola, piezas de vehículo Chevrolet, electrodomésticos, prendas de vestir, computadoras, televisores y billetes falsos de varias denominaciones.

Las detenidas son Alexandra Elizabeth M.H. y María Dolores P. Ch., y fueron trasladadas a la Unidad de Flagrancia para la audiencia.

Los artículos confiscados se encuentran como pruebas para el respectivo proceso legal.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media