Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía incautó mercadería de dudosa procedencia en la bahía de Guayaquil

Entre lo decomisado habían 1.016 pares de zapatos que tenían marcas falsas.
Entre lo decomisado habían 1.016 pares de zapatos que tenían marcas falsas.
Foto referencial
20 de enero de 2018 - 00:05 - Redacción Web

Prendas de vestir y medicinas de dudosa procedencia fueron decomisadas por la Policía en operativos desarrollados en el sector de la bahía, centro de Guayaquil.

En una de las acciones se hallaron 708 frascos repletos de medicamentos naturales en las calles Capitán Nájera entre Chile y Eloy Alfaro.

Según el coronel Telmo Erazo, jefe de la Policía Judicial Zona 8, el personal policial observó que el ciudadano de nacionalidad peruana Juan Esteban G. R., de 37 años, bajaba varios bultos de dos taxis.

Al verificar la mercadería, los uniformados comprobaron que se trataba de medicinas, las cuales no contaban con los documentos que certificaran su procedencia.

El fiscal de turno, Frank Mendoza, dispuso la incautación de la mercadería, hasta que el propietario justifique con documentos la procedencia legal de la misma. Los medicamentos fueron ingresados a las bodegas de la Policía Judicial.

En otra acción, la Policía inspeccionó seis locales en las calles Colón y Eloy Alfaro, donde se incautaron 1.016 pares de zapatos de industria nacional, a los que se les había puesto logotipos de reconocidas marcas internacionales.

El fiscal Luis Machado dispuso la incautación de dichas prendas, con base en ell Art. 208 y 235 del COIP, sobre la Falsificación de Marcas y Piratería Lesiva Contra los Derechos de autor. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media