Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía detuvo en Guayaquil a presunto autor de femicidio

Policía detuvo en Guayaquil a presunto autor de femicidio
Foto tomada de juristasdelecuador.blogspot.com
10 de noviembre de 2017 - 00:01 - Redacción Web

La Policía Nacional del Ecuador a través de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), logro la captura de Jonathan C., requerido por la justicia por el presunto delito de femicidio.

Según el parte policial, el 3 de febrero de 2016 el sospechoso habría retornado a su hogar, en donde mantuvo una discusión con su esposa Maricela M. y motivado por los celos la apuñaló.

En un operativo desplegado en el sector de El Fortín, noreste de Guayaquil, se hizo efectiva la boleta de detención que tenía en su contra Jonathan C., de 28 años. Maricela y su esposo tenían tres hijos menores de edad, los mismos que quedaron al cuidado de un familiar cercano.

Durante el proceso de investigación, se encontró el arma blanca con la que se habría cometido el crimen, además el lugar en el que el hombre habitaba actualmente. La Dinased recopiló indicios, toma de versiones de posibles testigos y varios elementos de convicción necesarios para detener al sospechoso. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media