Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía desarticuló banda dedicada al robo y venta de droga en Guayaquil

Policía desarticuló banda dedicada al robo y venta de droga en Guayaquil
25 de enero de 2018 - 09:49 - Redacción Quito

Siete ecuatorianos fueron detenidos por autoridades de la Subdirección Nacional de Investigación Contra el Delito de Derecho a la Propiedad (Sidpro-BAC) del Guayas, dentro del operativo 'Impacto 33'.

De acuerdo con información difundida por los agentes, los detenidos habrían integrado una banda dedicada a asalto, robo a mano armada, receptación y tenencia de sustancias sujetas a fiscalización en diferentes sectores de Guayaquil.

Los presuntos involucrados fueron localizados tras labores de inteligencia. Para ello se realizaron allanamientos en sus domicilios, en donde se encontraron algunos elementos, entre ellos un arma de fuego de fabricación Industrial, tipo revólver, Calibre 38; dos vehículos tipo tricimoto que presentan alteración en sus series de motor y chasis; 59 terminales celulares, de los cuales 33 están reportados como robados, un arma blanca. Además, $ 4.670,43 en efectivo, 12,2 gramos de heroína y 1,8 gramos de clorhidrato de cocaína.

Los detenidos son: Tyrone Jipson V., quien fue el único de los detenidos que ya contaba con antecedentes por delito de hurto. También José Bolívar B. L., Fernando Gregory M. M., Bryan David M. Z., Teófilo Dennys B. D., Jorge Luis R. C. y Luis Xavier A. B.
Los detenidos fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia para el trámite legal respectivo y las evidencias fueron ingresadas al CAIE de la Unidad de Flagrancia. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media