Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía decomisa granada y armas

Policía decomisa granada y armas
17 de abril de 2017 - 00:00 - Redacción Justicia

El operativo ‘Alianzas para una movilidad segura’ para evitar el asalto y robo a buses en carreteras, y una serie de operaciones orientadas al control antidelincuencial y personas sospechosas en diversos puntos del país, como bares y discotecas, realizó la Policía Nacional durante el feriado de Semana Santa.

Entre estas actividades está la registrada en Pelileo (Tungurahua).  El Grupo de Operaciones Especiales (GOE) realizó la fijación y levantamiento de una granada tipo limón.

En la provincia de Esmeraldas se detuvo al ciudadano Luis H., por el supuesto delito de porte y tenencia ilegal de arma de fuego. Además, se decomisaron 49 botellas de licor por presunto contrabando en Quinindé. Mientras que, Paquito impartió a los conductores y peatones tips de seguridad vial.

En una incursión policial se recuperaron accesorios de vehículos   en Cuenca. El control de espacios públicos y locales comerciales, en Santo Domingo de los Tsáchilas dio como resultado el decomiso de dos armas de fuego.

En Ibarra (Imbabura), dos menores de edad fueron sorprendidos con 17 gramos de marihuana, empacados en fundas pequeñas.

En la capital se aprehendió por asalto y robo a un ciudadano que conducía un taxi, quien se sustrajo presuntamente $ 200, una cadena,  un celular y una billetera.

Por el delito de robo y hurto, en  Loja fue detenido Rómulo Francisco E.G., quien era requerido por el Consejo de la Judicatura de El Oro.

Por otro lado, en Esmeraldas se rescató un caimán en el patio de un domicilio, se recuperó una boa constrictor y una culebra similar se rescató en la estación de la Metrovía Montebello, en Guayaquil. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media