Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía atrapó a una supuesta banda que atacaba domicilios en Cotopaxi

Policía atrapó a una supuesta banda que atacaba domicilios en Cotopaxi
Foto: Cortesía
07 de septiembre de 2017 - 18:42 - Redacción Web

La Policía Nacional (PP.NN.) aprehendió en la madrugada de este jueves a cuatro sujetos en el cometimiento de un supuesto robo de un local comercial en el cantón Saquisilí- Cotopaxi.  Tres de los detenidos ya registran antecedentes por las mismas causales.

La captura se realizó debido a un llamado de emergencia al ECU 911 que realizó el propietario del local afectado. Carlos Pozo, comandante de Policía de la Sub Zona Cotopaxi N5, declaró que los delincuentes fueron increpados a la altura del redondel El Progreso en la E 35 (Panamericana Norte) a la 01:00.

Por su parte, la subteniente de Policía, Diana Cárdenas, lideró el operativo que movilizó a las patrullas que estaban cercanas al hecho y con ello se bloqueó la salida del taxi sin placas.

“Divisamos al vehículo que se trasladaba en el sentido sur-norte con destino a Quito con cuatro ciudadanos; al interceptarlo, (se) encontraron las pertenencias del ciudadano que denunció”, relató la policía.

Aún no se determina la procedencia del taxi cuya cooperativa tiene cede en la capital; actualmente, el vehículo se encuentra detenido para las investigaciones pertinentes. Esta no es la primera vez que se utiliza un taxi para cometer delitos, pues en los últimos días en la provincia se desarticularon tres bandas delictivas, dos de las cuales utilizaban taxis.

De enero a septiembre la PP.NN. desarticuló trece bandas delictivas. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media