Operativo ‘Impacto 23’ en Manabí deja tres detenidos

- 18 de enero de 2018 - 16:22
La evidencia fue mostrada en rueda de prensa, en el UVC de Manta.
Foto: Cortesía

Uno de los aprehendidos tiene antecedentes por robo. Entre la evidencia se encontró dinero, armas, municiones y marihuana.

Un operativo policial denominado 'Impacto 23', realizado la madrugada de hoy jueves 18 de enero en los sectores Las Cumbres y 20 de Mayo de (norteste de Manta), dejó como resultado la detención de tres personas y la incautación de 6 armas de fuego, dinero en efectivo, munición y droga.

Los detalles de esta operación, realizada por la Dirección Nacional de la Policía Judicial, a través de la Unidad de Inteligencia Antidelincuencial (UIAD), fueron proporcionados en conferencia de prensa por Freddy Ramos, comandante de la Zona 4.

Las armas serán sometidas a pericias al fin de determinar su posible vinculación con otros delitos. Los aprehendidos son Luis E., quien posee antecedentes por robo y existencia de delito; Holanda T. y Amelia M.

Se incautaron 6 armas de fuego de diferente tipo (revólver, pistola y cartuchera), 32 municiones, $ 10.247 en efectivo y 150 gramos de marihuana. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: