Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“La vida es corta y pasa rápido” es una de las frases de la emotiva misiva

María José Coni escribió una emotiva carta a su madre

María José Coni escribió una emotiva carta a su madre
Foto: Tomada de Facebook
04 de octubre de 2016 - 15:37 - Redacción Web

Mendoza (Argentina).-

“No me gustan las despedidas y menos esta, que es por un tiempo largo... por lo menos para mí, que nunca me voy más de 10 días”, así empieza la carta que escribió María José Coni antes de emprender un viaje por América y que recientemente fue publicada por su madre Gladys Steffani.

Las primeras tres líneas de la misiva -redactada en una hoja de cuadros- están escritas con marcador verde. Las consiguientes, de colores más vivos como verde limón, celeste, anaranjado, rojo, morado y amarillo.

“Demás está decirles que los voy a extrañar horrores, espero que vos a mí también. No peleen mucho, ríanse y disfruten el día a día, que la vida es corta y pasa rápido”, escribió la joven que en febrero pasado fue asesinada junto a su amiga Marina Menegazzo, también argentina, en la comuna Montañita, en la provincia de Santa Elena.

Dos hombres identificados como Segundo Ponce Mina y Aurelio de la A Rodríguez fueron condenados a 40 años de privación de libertad como autor y coautor del delito de asesinato.

La carta continúa: “Si bien me maté trabajando este año, sin el granito de arena de cada uno de ustedes no hubiera sido posible. Gracias por acompañarme, sostenerme, aguantarme y bancarme. No me quiero poner mal, así que los voy dejando. ¡Llegó el momento de desplegar mis alas y volar sola! ¡Los amo mucho! Cuídense. Nos vemos en 45 días”.

“Espero sigas volando, con tu canto y esa sonrisa hermosa, te extraño hijita”, fueron las palabras con las que Steffani acompañó la publicación en su cuenta de Facebook. (I)

A continuación la carta de María José Coni a su familia.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media