Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Madre de joven desaparecido no pudo reunirse con el fiscal Baca Mancheno

Madre de joven desaparecido no pudo reunirse con el fiscal Baca Mancheno
Foto: Patricio González/El Telégrafo
25 de septiembre de 2017 - 14:04 - Redacción Justicia

Alexandra Córdova, madre del joven David Romo -desaparecido en mayo de 2013-, arribó la mañana de este lunes a la Fiscalía General del Estado para mantener una reunión con su titular, Carlos Baca Mancheno. Sin embargo, esta cita no se concretó.

Pasadas las 10:45, Córdova se retiró del lugar mostrando su molestia por el desplante. Según ella, el 12 de septiembre se le había concedido una audiencia con Baca Manacheno; no obstante, esta mañana en la Fiscalía le indicaron que había entendido mal el procedimiento y el organismo se comprometió a fijar una nueva fecha para el encuentro.

Este lunes, el fiscal general asistió al taller 'Antilavado y contrafinanciamiento del terrorismo', organizado por la Unidad Análisis Financiero y Económico.

La madre de Romo criticó la situación y manifestó que "siempre habrá cosas más importantes para las autoridades que el de los desaparecidos".

El motivo de la cita era para conocer los avances en las investigaciones de la desaparición del joven hace más de 4 años. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media