Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Inicia la etapa de juzgamiento por caso Karina Del Pozo

Inicia la etapa de juzgamiento por caso Karina Del Pozo
15 de agosto de 2013 - 00:00

El Séptimo Tribunal de Garantías Penales de Pichincha fijó para el próximo 20 de agosto la audiencia de juzgamiento a  Geovanny P., Manuel S. y José S., presuntos implicados en la muerte de  Karina Del Pozo, el 19 de febrero pasado.

Los principales acusados en este caso fueron llamados a juicio por el juez Décimo Primero de Garantías Penales de Pichincha, Raúl Martínez, en la audiencia de presentación de dictamen que se efectuó el  24 de junio del 2013.

En esa diligencia judicial, la Fiscalía acusó a los procesados Geovanny P. y Manuel S. como autores materiales y a José S. como coautor del delito de asesinato en contra de la joven quiteña.

Mientras que se abstuvo de acusar a los otros dos implicados, Nicolás L. y Cecilia R., quienes ya se encuentran en libertad.

Karina Del Pozo, quien tenía 20 años de edad cuando fue asesinada,  desapareció entre la noche del 19 y la madrugada del 20 de febrero de 2013. Su cuerpo, con signos de tortura y agresiones sexuales, fue encontrado el 27 del mismo mes en la quebrada de Llano Chico, población ubicada al norte de Quito.

Contenido externo patrocinado