Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fuego deja en la calle a familia

Fuego deja en la calle a familia
18 de agosto de 2013 - 00:00

La angustia de ver solo escombros de lo que fue la vivienda en la que vivió alrededor de una década le impedía hablar a Katherine González, de 29 años. Ella es madre y padre de cinco menores de edad.

Un incendio, ocurrido a las 03:00 de ayer en la Mz. B de la Coop. Trinidad de Dios en Monte Sinaí, la dejó  en la calle. Ahora no sabe adónde ir con sus niños de 2, 4, 6, 8 y 11 años. “Lo importante es que los tengo con vida. Nosotros no estábamos en la casa, sino donde mi hermana. Hubiéramos muerto, tal vez no lográbamos salir porque nosotros siempre dormimos con la puerta asegurada con candado”, contó la joven, quien dijo que no recibe ayuda del padre de los niños.

En el incidente resultó herida una menor de unos 15 años, quien al escuchar los gritos de auxilio salió con un teléfono celular para llamar a pedir ayuda. “Un tanque de gas explotó, parte del cilindro salió volando y justo le cayó en la pierna a la chica, dijeron que tenían que operarla”, señaló uno de los lugareños. Según los allegados, la adolescente estaba internada en el hospital Francisco de Ycaza Bustamante.

Katherine comentó que entre lo que perdieron estaban los útiles y uniformes de cuatro de sus hijos; y una refrigeradora de la cual solo había pagado dos letras. Para cualquier ayuda, la ciudadanía puede llamar al 0969154297.

El incendio -según moradores- habría sido originado por un cortocircuito, pues el servicio electrico es bastante irregular.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media