Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fiscalía reconoció baños de colegio

La mañana de ayer duró media hora la ampliación de reconocimiento del lugar de los hechos en la unidad educativa réplica Aguirre Abad.
La mañana de ayer duró media hora la ampliación de reconocimiento del lugar de los hechos en la unidad educativa réplica Aguirre Abad.
Foto: Fabricio Obando Laaz / et
14 de noviembre de 2017 - 00:00 - Redacción Justicia

Luis Carrillo Castro, defensa legal del procesado Xavier Egry M., implicado en los abusos sexuales cometidos en los baños de la unidad educativa réplica Aguirre Abad, denunció ayer una supuesta manipulación de los niños por parte de los padres de familia denunciantes.

La acusación la hizo al final de la diligencia judicial de ampliación de reconocimiento del lugar de los hechos (baños), realizada ayer en el plantel por pedido de los abogados de los 4 implicados en los abusos. Participaron fiscal y policías.

Carrillo agregó que la comparecencia de los menores a la cámara de Gesell, el viernes último, fue suspendida por pedido del Ab. Hernán Ulloa Ordóñez, patrocinador de los acusadores.

“Pensamos que están preparando a los niños”.

Ulloa rechazó la denuncia de su colega y calificó como irresponsables sus afirmaciones. “Estoy pidiendo a la Fiscalía que se agiliten los procesos”. (I) et

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media