Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En Loja fue desarticulada presunta banda que robaba en domicilios

Los agentes realizaron operativos en tres domicilios.
Los agentes realizaron operativos en tres domicilios.
Cortesía
26 de enero de 2018 - 16:05 - Redacción Quito

Seis personas fueron arrestadas por su presunta vinculación a una banda delictiva dedicada al robo en domicilios en Loja.

Esta desarticulación formó parte del operativo 'Impacto 37', desarrollado por agentes de la Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de la Policía Judicial e Investigaciones.

La localización de los posibles autores se realizó mediante técnicas de investigación y en coordinación con la Fiscalía General del Estado.

El Ministerio del Interior informó que se realizaron tres allanamientos que condujeron a la detención de los ciudadanos y la recuperación de varios objetos sustraídos, entre estos se encontraban dos televisores LCD, una computadora portátil, cinco terminales de celulares y otros equipos tecnológicos, además de un taxi que no tenía placas. Los artículos ingresaron al Centro de Acopio y Evidencias de la Policía Judicial de Loja.

Los detenidos son: Gabriel A., Segundo O., Bryan Z., Luis L., Eduardo C. y Cristian P., quienes fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media