Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos accidentes dejan 17 heridos

La furgoneta en la que se movilizaban varias personas se desplazaba por la calle Tulcán, centro-sur de Guayaquil, cuando fue impactada por un auto.
La furgoneta en la que se movilizaban varias personas se desplazaba por la calle Tulcán, centro-sur de Guayaquil, cuando fue impactada por un auto.
Foto: Juan Carlos Holguín / El Telégrafo
15 de enero de 2018 - 00:00 - Redacción Justicia

Diez pasajeros de una cooperativa de transporte interprovincial que cubría la ruta Esmeraldas-Guayaquil resultaron heridos la noche del sábado cuando el automotor se volcó en la vía a la altura del sector Majua.

El accidente se registró a un kilómetro de Esmeraldas, con dirección a Santo Domingo de los Tsáchilas. De acuerdo con un informe preliminar de la Policía, la volcadura se habría suscitado por una posible pérdida de pista.

En otro hecho, siete heridos, entre ellos tres niños, dejó una colisión registrada a las 18:00 del sábado entre un Chevrolet Aveo gris de placas GSU-7423  y una furgoneta Chery de placas GSO-5112, en el centro-sur de Guayaquil.

El hecho ocurrió en las calles Tulcán y Colón. Según personal de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) que tomó procedimiento en el lugar, la furgoneta se movilizaba por la calle Tulcán y al llegar a Colón presuntamente se pasó el disco Pare y fue impactada por el Aveo. (I)

Contenido externo patrocinado