Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Detenido el cuarto más buscado a nivel nacional por violencia de género

Foto referencia.
Foto referencia.
28 de julio de 2017 - 10:45 - Fuente: Policía Nacional

Un operativo desarrollado el jueves en Santo Domingo de los Tsáchilas permitió la detención de Daniel Samuel Q. C., el cuarto más buscado a nivel nacional, requerido por el delito de femicidio.

Funcionarios policiales del bloque de búsqueda de la Dirección Nacional de la Policía Judicial e Investigaciones (DNPJ), luego de trabajos de análisis, manejo de fuentes y acciones de inteligencia, capturaron al sujeto en la cooperativa Víctor Manuel López, de la provincia tsáchila.

Daniel Q. es el autor material del delito de femicidio en contra de su conviviente, quien recibió varias puñaladas con arma blanca (cuchillo) luego de una discusión que habrían mantenido. Este hecho se suscitó en Nueva Loja, el 1 de junio de 2015.

El detenido fue puesto a órdenes de la autoridad competente de la provincia de Sucumbíos. Hasta el momento, seis sujetos de la lista han sido capturados por el Bloque de Búsqueda desde que inició el programa, en mayo pasado.

Diego Tipán, subsecretario de Seguridad Interna, afirmó que dentro de las investigaciones hechas por la Policía Nacional, ninguno de los más buscados habría salido del país. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media