Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Compañero de celda le quitó la vida

El crimen ocurrió aproximadamente a las 21:00 del jueves en el Centro de Rehabilitación Social (CRS) de varones, en Guayaquil.
El crimen ocurrió aproximadamente a las 21:00 del jueves en el Centro de Rehabilitación Social (CRS) de varones, en Guayaquil.
Foto: Archivo / El Telégrafo
17 de febrero de 2018 - 00:00 - Redacción Justicia

Luis Miguel A.R., de 22 años, empuñaba un arma blanca (punta), elaborada artesanalmente, y junto a él estaba sin vida su compañero de celda identificado como Juan José Farías, de 25 años.

El crimen ocurrió, la noche del jueves último, en el centro de privación de libertad de Guayaquil, situado en el km  17 de la vía a Daule.

De acuerdo con un reporte de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased), el agente de tratamiento penitenciario vio al agresor y le confesó que asesinó a su compañero.

Gina Godoy, coordinadora zonal 8 del Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, informó que el sospechoso fue procesado por el delito de asesinato. La nueva pena se sumará a los cuatro años y cuatro meses que cumple por tentativa de asesinato.

“Solo ellos dos habitaban en esa celda. A esa hora, aproximadamente a las 21:00, ya habían cenado y estaban en el tiempo de aseo para descansar”, indicó Godoy. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media