Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Choque de auto y furgoneta dejó al menos siete heridos en Guayaquil

En la furgoneta viajaban varias personas, entre ellas tres niños. Se movilizaba por la calle Tulcán.
En la furgoneta viajaban varias personas, entre ellas tres niños. Se movilizaba por la calle Tulcán.
Juan Carlos Holguín / El Telégrafo
13 de enero de 2018 - 19:29 - Redacción Web

Una colisión se registró la tarde del sábado entre un auto y una furgoneta, con saldo de al menos siete personas heridas.

El hecho ocurrió cerca de las 18:00 en las calles Tulcán y Colón, centro-sur de Guayaquil. Los vehículos involucrados son una furgoneta Chery de placas GSO-5112, color choncho de vino, y un Chevrolet Aveo gris de placas GSU-7423.

Según personal de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) que tomó procedimiento en el lugar, la furgoneta se movilizaba por la calle Tulcán y al llegar a Colón presuntamente se pasó el disco Pare y fue impactada por el Aveo.

“Fue un choque perpendicular, producto del cual la furgoneta se volcó y resultaron heridas siete personas, entre ellas tres niños, todas ocupantes de este automotor”, indicó uno de los vigilantes.

ECU-911 Samborondón coordinó el desplazamiento de varias ambulancias para trasladar a los heridos a casas asistenciales. 

El conductor del Aveo abandonó el lugar, mientras que el de la furgoneta fue llevado a la Fiscalía. Los dos automotores fueron trasladados en grúas al centro de retención vehicular de la ATM. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media