Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Caen más de la banda de Endara

Caen más de la banda de Endara
18 de mayo de 2012 - 00:00

El Grupo Operativo Antidelincuencial de la Policía Nacional detuvo a dos personas que presuntamente se dedicaban al robo de vehículos en el sector del Comité del Pueblo.

Según las investigaciones, uno de los antisociales, Marco Vinicio Reisancho Sulca formaría parte de la banda de la “Mama Lucha”.

Entre sus antecedentes están dos boletas de captura y registra siete detenciones por robo. Hasta el momento la Policía no ha podido determinar el número real de personas que pertenecen a la banda formada por la fallecida María Luisa Endara.

Otro de los detenidos es César Idrobo Vega, quien tenía  una boleta de captura y una detención anterior. También se retuvo un vehículo marca Fiat color azul, de placas PJL-904, que aparentemente tendría alterados los sistemas de identificación vehicular como número de motor y chasis.

En el sector donde fueron aprendidos, las personas se quejaron por el alto índice de robo a vehículos.

El pasado miércoles, 27 miembros de la organización delincuencial más grande de la capital fueron encontrados culpables del delito de asociación ilícita y deberán afrontar una pena de hasta cinco años.

En varios operativos, la Policía anunció que alrededor de 40 miembros de la banda fueron detenidos, pero a 13 de ellos no se les encontró la evidencia suficiente para ser procesados.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media