Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Accidentes en Guayaquil y vía a Salitre dejan dos muertos y daños materiales

En la vía principal de la Alborada, norte de Guayaquil, un vehiculo se volcó la mañana del domingo.
En la vía principal de la Alborada, norte de Guayaquil, un vehiculo se volcó la mañana del domingo.
Tomada del Facebook de Fernando Ojediz
15 de octubre de 2017 - 17:48 - Redacción Web

Tres accidentes de tránsito se registraron la mañana del domingo en Guayaquil y la vía a Salitre, con saldo de dos fallecidos y daños materiales.

Uno de los casos ocurrió a 500 metros antes de la T a Salitre, informó el ECU-911, que coordinó el desplazamiento de unidades de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Policía Nacional y Bomberos. Un conductor atropelló a dos personas, quienes fallecieron en el lugar de los hechos.

El vehículo causante de la tragedia sería una furgoneta, que fue retenida junto con su conductor. Las víctimas al parecer eran guardias de seguridad de un conjunto residencial de la zona, quienes salían de su trabajo.

Otro de los percances se produjo en la avenida Rodolfo Baquerizo Nazur, a la altura de la Alborada 8. En el lugar un vehículo se volcó en circunstancias que son motivo de investigación. Según testigos, una persona resultó herida. Personal de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) intervino en el sitio.

Horas después, en la avenida Pedro Menéndez Gilbert a la altura de la ciudadela La Atarazana, un auto se trepó a la baranda que separa los carriles y quedó atrapado. El hecho no dejó lesionados. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media