Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Accidentes de tránsito cobran 5 vidas en Carchi

Accidentes de tránsito cobran 5 vidas en Carchi
24 de enero de 2016 - 16:13 - Regional Norte

Un fin de semana trágico se vivió en la provincia del Carchi, al norte del país, como resultado de accidentes de tránsito que cobraron la vida de 5 personas. En otros eventos similares solo se reportaron heridos.

De acuerdo a un informe policial, el primer incidente se registró el sábado en horas de la tarde en el sector del Obelisco, al sur de Tulcán, donde colisionaron un vehículo de placas ADS-128 contra una moto de placas IC211D.

El conductor del automotor habría fugado del sitio, pero los ocupantes de la moto, identificados como José R. (58) y Juan A. (30), resultaron heridos.

Tras ser trasladados al hospital de la ciudad para ser atendidos, minutos después del ingreso, José R., falleció en el sitio.

Mientras que el segunda choque se suscitó cerca de la media noche del mismo sábado,  en el kilómetro 54 de la Panamericana norte, en el sector Quebrada honda, en el cantón Montúfar.

Allí, según el reporte policial, se trató de un impacto frontal angular entre un automóvil de placas colombianas KGY-154 contra un bus de transporte público interprovincial de placas CAH-0543.

En este accidente fallecieron 3 ocupantes de nacionalidad ecuatoriana a bordo del automóvil identificados como Henry G. (39), Luis C. (33) y Kevin G. (21). Un cuarto sujeto quedó atrapado en los escombros.

Bomberos y otros organismos de socorro participaron de las tareas de rescate de los occisos y del herido, hasta la madrugada de este domingo.

Adrián G. (23), también ecuatoriano que estuvo atrapado, fue trasladado al hospital de Tulcán, pero por su delicado estado de salud fue remitido a la ciudad de Quito. De manera extraoficial se conoce que falleció en el camino.

El conductor de la buseta interprovincial se habría ido del sitio, desconociendo su estado. El bus y automotor fueron llevados a los patios de la Subjefatura de Control de Tránsito y Seguridad de la Policía. (I)

Contenido externo patrocinado