Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

384 ladrillos de pasta base y clorhidrato de cocaína, localizados en una finca

Los agentes muestran los bloques con las sustancias psicotrópicas.
Los agentes muestran los bloques con las sustancias psicotrópicas.
Foto: Cortesía
16 de febrero de 2018 - 15:33 - Redacción Quito

La Fiscalía de Esmeraldas, con el apoyo de la Policía Nacional, ejecutó este viernes un operativo en los alrededores de una finca donde se almacenaba droga, localizada en dicha provincia.

En el operativo participaron agentes de la Unidad de Información de Puertos y Aeropuertos (UIPA), Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA), del Centro Regional de Adiestramiento Canino (CRAC) y miembros de Criminalística de Atacames.

El fiscal Luis Castillo detalló que se decomisaron 384 ladrillos de base y clorhidrato de cocaína, un auto y cuatro celulares, los cuales serán sometidos a las pericias respectivas. 

Según información de la Fiscalía General del Estado, durante la operación fue detenido Javier C. Tras la audiencia de formulación de cargos se solicitó que el detenido sea vinculado al proceso por presunto delito de tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

El artículo 220 del Código Orgánico Integral Penal (COIP), numeral 1 literal d, contempla una sanción con pena privativa de libertad de diez y 13 años. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media