Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un padre fue a prisión por agredir a su hijo de 6 años

Un padre fue a prisión por agredir a su hijo de 6 años
05 de noviembre de 2017 - 00:00 - Redacción Actualidad

Julio R. Z. quedó con prisión preventiva por el delito de lesiones tras supuestamente agredir a su hijo de 6 años. “El bebé no se había comido la comida y por eso le dio. Mientras lo golpeaba se acordaba de cuando no cumple de tareas, pelea con otros niños o se sale del aula”, contó la madre.

El ataque no fue a la hora del almuerzo. Fue en la noche, a las 22:30 del jueves, cuando el niño dormía. Julio, quien había llegado borracho, lo levantó, lo hizo poner de rodillas y le dio manotones, según relató la ciudadana que hace siete días dio a luz a su tercer hijo. “Le dije que lo dejara y respondía que no, que lo estaba corrigiendo. Insistía en que esa no era la manera. Me metí porque era demasiado, hasta lo golpeó con una bota con punta de acero. Fue como una media hora y no paraba.

La mujer llamó a la Policía y cuando llegaron, detuvieron al agresor. “Nunca los había castigado así. A veces les pegaba con un cable, pero cuando yo no estaba presente. Ya con él no quiero saber nada”.

Julio, de 36 años, antes de ir a prisión le dijo a su esposa que estaba arrepentido y que se le había pasado la mano. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media