Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tres cantones manabitas tienen jueces

Los magistrados, luego de realizar un juramento simbólico, se incorporaron a sus unidades judiciales en Pedernales, Chone y Sucre.
Los magistrados, luego de realizar un juramento simbólico, se incorporaron a sus unidades judiciales en Pedernales, Chone y Sucre.
Foto: cortesía / Consejo de la Judicatura
04 de diciembre de 2017 - 00:00 - Redacción Justicia

Los habitantes de los cantones Pedernales, Chone y Sucre, de la provincia de Manabí ya cuentan con nuevos jueces para el despacho de sus causas.

Diana Cristina Bernal Alvarado laborará en la Unidad Judicial Civil de Sucre (Bahía de Caráquez); Christian Salomón Villarreal Rosales, en la Unidad Judicial Penal de Chone y Humberto Maximiliano Barzola Hidalgo, en la Unidad Judicial Multicompetente de Pedernales.

La incorporación de los  tres servidores judiciales no solo ampliará el servicio de justicia en la provincia, sino que la ciudadanía recibirá respuestas más rápidas y eficientes en sus demandas judiciales, señaló el director provincial del Consejo de la Judicatura de Manabí, Vinicio Baquezea, quien simbólicamente el viernes último tomó juramento a cada uno de los servidores de la ley.

Los tres jueces fueron parte del concurso de méritos y oposición que desarrolló  la Judicatura en el país. (I) et

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media