Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Taxista acusado de violación, preso

Taxista acusado de violación, preso
04 de agosto de 2015 - 00:00 - Redacción Justicia

Un individuo identificado como Víctor Miguel S.L., que ofrecía servicio de taxi en un carro amarillo y con placas anaranjadas, quedó con prisión preventiva luego de que una joven lo denunciara por delito de violación. La víctima junto a una amiga contrataron los servicios del taxista en la zona rosa, en el centro de Guayaquil. Otra conocida de ellas anotó la placa del taxi por precaución, esto fue clave para la captura.

Víctor fue detenido en una vivienda ubicada en las calles 36 y la F, en el Suburbio de Guayaquil. El hombre es investigado por secuestro extorsivo y violación.

La víctima de 26 años, a quien llamaremos ‘Tati’, denunció que “cuando estábamos a la altura del Mall del Sol se subió un hombre con un cuchillo y me amenazó. El conductor tenía un arma de fuego. A mi amiga le robaron el reloj, el celular, $ 20 y la dejaron por el sector de Urbanor 1. Le dijeron a ella que a mí me abandonarían 5 cuadras más adelante, pero no fue así”.

La mujer fue llevada a un hotel donde, según la denuncia, el taxista la violó y su acompañante la tenía agarrada. Luego la dejaron botada en la ciudadela Martha de Roldós, cerca de un colegio. La víctima reconoció al detenido como autor del ultraje. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media