Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía incautó 47,5 kilos de droga que iban para microtraficantes en Guayaquil

Policía incautó 47,5 kilos de droga que iban para microtraficantes en Guayaquil
Fotos: Policía Nacional
22 de agosto de 2017 - 21:43 - Redacción Web

A las 05:00 del martes, en el redondel de la vía El Triunfo-La Troncal, personal policial del Circuito Oeste 1 aprehendió a Henry Enrique V. F., quien se movilizaba en un Peugeot plomo en cuyo maletero se hallaron 47 kilos 500 gramos de clorhidrato de cocaína.

El alijo estaba distribuido en 41 bloques tipo ladrillo, informó la Policía. La detención se logró cuando un patrullero realizaba un recorrido de rutina y los gendarmes observaron la actitud nerviosa del conductor del Peugeot. Por lo tanto, le pidieron que se orillara a un costado para una inspección.

En la revisión se encontraron tres cajas de cartón que contenían la droga. Se presume que el alcaloide tenía como destino el mercado de consumo interno de Guayaquil. Con esta acción, la Policía evitó que 480.000 dosis lleguen a los mercados de consumo.

La fiscal de turno, Miriam Galarza, dispuso la aprehensión del ciudadano por el presunto delito de tenencia ilegal de sustancias sujetas a fiscalización y que las  evidencias pasen a custodia de la Unidad Antinarcóticos de la Subzona Guayas No. 8. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media