Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nueve presuntos microtraficantes fueron detenidos en Guayas y Manabí

En el sur de Guayaquil fueron detenidas 3 personas que llevaban droga en un vehículo.
En el sur de Guayaquil fueron detenidas 3 personas que llevaban droga en un vehículo.
Foto: Ministerio del Interior
09 de enero de 2017 - 20:09 - Redacción Web

La Policía y la Fiscalía desarticularon una presunta banda dedicada al microtráfico en el sector de la Cartonera, en el Guasmo, sur de Guayaquil. En el operativo se detuvo un Chevrolet Aveo, color beige, de placas GSQ-6479, en el que se transportaba el alcaloide.

Según el reporte policial, en el sitio fueron aprehendidos Andrés Manuel F. D., de 22 años; Katherine Dennisse M. G., de 24; y Julio César C. R., de 51 años, quien registra dos antecedentes penales por robo. En su poder se hallaron 168 gramos de heroína.

Las investigaciones determinaron que la droga iba a ser distribuida en Portete, Batallón del Suburbio, Cristo del Consuelo, Guasmo Sur, Esteros, Fragata, Isla Trinitaria, Guangala y Cisne.

En cantones

En otros operativos, elementos del Servicio Urbano de la Policía Nacional aprehendieron a Luis Antonio C. R., de 31 años, quien portaba 65 sobres de cocaína que pretendía expender en el cantón Durán.

En el cantón Milagro fue detenida Yanina Elizabeth A. G., de 56 años, quien llevaba 160 dosis de cocaína y dinero en efectivo, al parecer producto de la venta del alcaloide.

En otro procedimiento fue detenido Carlos Armando P. T., de 38 años, quien tenía en su poder 20 dosis de cocaína y dinero en efectivo.

En Manta

En el Distrito Manta fueron detenidos tres presuntos microtraficantes y se retuvieron 379 dosis de alcaloides. Uno de los casos se suscitó en el sector Santa Martha, Los policías aprehendieron a dos mujeres, supuestas expendedoras de base de cocaína y marihuana en mediana escala. En su poder fueron hallados 22 gr de cocaína y 22 gr de marihuana. Ambas quedaron con prisión preventiva.

El tercer caso fue en el sector Las Cumbres, donde fue aprehendido Domingo C., de 44 años, presunto expendedor de estupefacientes. Se le hallaron 31 gramos de marihuana. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media