Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Navas destaca esquema de seguridad

El ministro del Interior, César Navas, inauguró oficialmente ayer el Quinto Encuentro Internacional de Seguridad Ciudadana, en Quito.
El ministro del Interior, César Navas, inauguró oficialmente ayer el Quinto Encuentro Internacional de Seguridad Ciudadana, en Quito.
Policía Nacional
22 de noviembre de 2017 - 00:00 - Redacción Justicia

El marco legal garantiza la seguridad integral en Ecuador, manifestó la mañana de ayer el ministro del Interior, César Navas, durante su intervención en el Quinto Encuentro Internacional de Seguridad Ciudadana (EISCE), que se desarrolla en Quito.

Destacó que el nuevo esquema de seguridad en el país contempla “la seguridad integral, soberanía e integración latinoamericana y mundial, seguridad como política de Estado y responsabilidad de todos, además de la prevención como doctrina”.

También se refirió a lo esencial del fortalecimiento de las capacidades operativas de la Policía, por ello tienen servidores policiales mejor equipados.

Manifestó que la relación de los gendarmes con su barrio es más positiva, lo que fortaleció el proyecto de Gobierno y contribuyó a la construcción de Unidades de Vigilancia Comunitaria (UVC) y 100 Unidades de Policía Comunitaria (UPC) en el país. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media