Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Menor desaparecida fue hallada en Tulcán

Menor desaparecida fue hallada en Tulcán
23 de octubre de 2017 - 20:38 - Redacción Web

Roxana M., de 15 años, reportada como desaparecida el pasado 17 de octubre en Cuenca, fue localizada por agentes de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen), en Tulcán, tras varios días de búsqueda.

El teniente Cristian Bonilla, agente de la Dinapen-Azuay, manifestó que luego de la denuncia de desaparición de la adolescente, la noche del martes, se iniciaron los protocolos de búsqueda como el rastreo de cámaras de seguridad del Servicio Integrado de Seguridad ECU-911 y cámaras privadas, con el objetivo de reconstruir el camino que tomó la joven.

Mediante operaciones de inteligencia, la menor fue ubicada la madrugada del domingo, en la terminal terrestre de Tulcán, en compañía de un hombre de 23 años, a bordo de un bus interprovincial.

Los dos jóvenes fueron llevados hasta las oficinas de la Dinapen de Carchi, donde la fiscal de turno tomó la versión de la menor.

La fiscal no detuvo al acompañante debido a que la desaparición fue voluntaria y, presuntamente, la menor y el hombre mantenían una relación sentimental. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media