Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Fiscalía plantea otro proceso penal contra el tío del Vicepresidente

Ricardo R. está detenido, desde el 2 de junio de este año, por el presunto delito de asociación ilícita en el caso de corrupción de Odebrecht.
Ricardo R. está detenido, desde el 2 de junio de este año, por el presunto delito de asociación ilícita en el caso de corrupción de Odebrecht.
Álvaro Pérez / et
21 de noviembre de 2017 - 00:00 - Redacción Justicia

La fiscal Ruth Amoroso solicitó ayer al juez del Guayas, Christian Roca, fije la fecha y hora para la audiencia de formulación de cargos en contra de Ricardo R., Tomislav T. y su hijo Jan T., por la presunta participación en el delito de lavado de activos, dentro del caso de corrupción de Odebrecht en Ecuador.

De esta manera, Ricardo R., tío del vicepresidente de la República, Jorge G., enfrentará un segundo proceso, el primero por el cual se encuentra detenido, desde el 2 de junio, es por el presunto delito de asociación ilícita, cuyo plazo de 6 meses de estar preso sin sentencia vencerá el 2 de diciembre, pero por el nuevo proceso, eventualmente podría dictarse prisión preventiva contra el investigado y con ello evitar que salga en libertad.

La Unidad Penal de Guayaquil tramitará este nuevo proceso que será el primero contra el dueño de Telconet, Tomislav T., y su hijo. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media